jueves, 5 de septiembre de 2019

UNA ETAPA ATRÁS







UNA ETAPA ATRÁS..

Esta época se lleva acabo cuando  al fin termina la guerra y las mujeres pueden lograr regresar a sus casa luego de años de angustia, preocupaciones, mucho trabajo y penurias, la mujer pudo vivir en la tranquilidad de su hogar, darse pequeños gustos y ser coqueta. Corrían los años 50, el mundo dejaba una etapa atrás y la moda también lo reflejó.
Fue así cuando la mujer volvió a preocuparse por su cuidado personal, su belleza, su estética y su forma de vestir ya que este iba hacer el reflejo de su aspecto.
La mujer debía ir siempre correctamente maquillada, y comenzaron a valorizarse mucho el uso de accesorios: guantes, tocados, los bolsos, destacaban mucho sus ojos, con delineador negro y pestañas bien definidas, y sus labios de color rojo. El objetivo era verse bellas y sexies, pero sin perder estilo ni elegancia eran el complemento indispensable de todo atuendo, la mujer quiere volver a ser sensual, quiere dejar en manifiesto sus curvas, pero sin ser muy provocativa ante todo está el recato y el buen gusto, así es la esposa ideal, angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario